miércoles, 3 de noviembre de 2010

XV FERIA DEL LIBRO DE LA ESCUELA Nº 13: 5 y 6 de Noviembre de 2010.

Una vez más la Feria del Libro de la Escuela Provincial Nº 13 "Almirante Guillermo Brown" abre sus puertas a la comunidad de Ushuaia y Tierra del Fuego, en ésta su 15ª Edición, los días viernes 5 y sábado 6 de Noviembre.
Se lleva a cabo, como todos los años, con una variada agenda de actividades culturales, talleres y capacitaciones, además de los infaltables stand de distintos comercios, escuelas y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales y las presentaciones artísticas, musicales y teatrales que se desarrollan en el espacio físico del Gimnasio de la institución.
La Feria ofrece al público alrededor de 50 stands y talleres de distintos organismos, que participan dando a conocer su quehacer sociocultural a la comunidad. Ante la cantidad de expositores y actividades programadas la Feria se extiende al Centro Infantil Integrado, lindero a la escuela, a quien agradecemos la predisposición de prestar sus instalaciones.

Este año contamos con la presencia, como ya es tradición, de dos reconocidas figuras del quehacer literario: La escritora Liliana Bodoc y el escritor e ilustrador Istvansch, Istvan Scritter, quienes estarán interactuando con el público dando charlas destinadas a niños y adultos.

El Acto de Apertura se realizará el día viernes 5 de noviembre a ls 9:00 hs. con la presentación de la Banda Municipal y a partir de allí quedará formalmente inaugurada y funcionando hasta las 20:30 del viernes, para retomar todas las actividades el sábado 6 a partir de las 14:30 y hasta las 20:30, donde se realizará el Cierre con la presentación del Ballet "Cruz del Sur".

Los invitamos a participar y a no perderse esta nueva edición de un evento con trayectoria y relevancia en nuestra comunidad, realizado por docentes, alumnos, padres y toda la comunidad educativa de nuestra querida Escuela Nº 13.


La Escuela Provincial Nº 13 de Ushuaia está ubicada en la Calle Gobernador Paz Nº 1811, de nuestra ciudad, y el número de teléfono para consultas es el 02901-421799, o por mail a : escuela13_ush@yahoo.com.ar


LA ESCUELA PÚBLICA Nº 13 AGRADECE A:

HOTEL LOS ÑIRES

EL BODEGÓN FUEGUINO

RAMOS GENERALES

PLACERES PATAGÓNICOS

AZUL RESTAURANTE - PIZZERÍA

GUSTINO

DREAM LAND

MARÍA LOLA RESTÓ

PLACERES PATAGÓNICOS

RUMALÉ

AGENCIA DE VIAJES KM 3200

POR: COLABORAR DE MANERA DESINTERESADA CON LA ESTADÍA, CENAS Y ALMUERZOS DE LOS ESCRITORES INVITADOS.

A LOS ESCRITORES: ISTVAN SCHRITTER Y LILIANA BODOC


1 comentario:

Vero dijo...

Saben en que momento de este 2013 se realizara la feria del libro en ushuaia??
Les agradecere el dato!