viernes, 12 de septiembre de 2008

¡CUMPLIMOS 25 AÑOS! CAMPAÑA "1000 LIBROS PARA LOS CHICOS"

¡25 AÑOS FORMANDO LOS HIJOS DE TODOS Y CON EL APOYO DE LA COMUNIDAD!
UN PLACER.
UN ORGULLO.

Ya saben que nuestra escuela hace mucho hincapié en la lectura. Con su presencia y ayuda ya llevamos haciendo 13 años la Feria del Libro.
Hoy lanzamos la campaña: "1000 libros para los chicos". Como regalo de cumpleaños de todos queremos aportar 1000 libros a la Biblioteca, para nuestros alumnos.
Ya seleccionamos 1000 títulos que están en la Boutique del Libro. Los hay desde $ 10 en adelante. Con un poquito de esfuerzo de cada uno podemos alcanzar esta meta. Lo único que hay que hacer es pasar antes del 30 de septiembre de 2008 por La Boutique del Libro y seleccionar el o los libros que quieren regalar.
Recuerden dejar su nombre en la lista que estará allí a su disposición para que podamos agradecerles y contarles cuál fue el resultado de la campaña. Además, con esa lista podremos preparar el agradecimiento que será expuesto en la próxima Feria del Libro en noviembre.

Un pequeño esfuerzo para cada uno, pero una gran ayuda para nuestros niños. Volvamos a demostrar nuestra solidaridad. Volvamos a enseñar que unidos podemos.
¡Gracias a todos!
Personal docente y no docente de la Escuela Nº 13.

No hay comentarios: