domingo, 30 de septiembre de 2007

CONVOCATORIA

Hago extensiva la invitación a todos aquellos que quieran participar de la Muestra Homenaje a “El Eternauta” y a su guionista Héctor German Oesterheld al cumplirse 50 años de su primera publicación en la Revista Hora Cero, y 30 años de su desaparición durante el proceso militar. Esta muestra alusiva forma parte del Proyecto de Historietas del cual soy responsable, y que vengo trabajando desde fines del año pasado, el cual se va concretando en el aula con la realización de historietas inéditas de mis alumnos de 5º y 6º años de la Escuela Nº 13, las cuales formaran parte de un libro que se publicara y presentara en la Feria del Libro.

La convocatoria, específicamente, es para los que quieran realizar una interpretación de la historieta de “El Eternauta”, ya sea en formato cómic, historia alternativa, pintura, collage, video, etc. La interpretación, el medio, formatos, materiales, dimensiones, son libres; el único requisito es que sea alusivo a esta historieta. También se puede participar en la sala de historieta en general, presentando historietas propias con temática libre en formato no menor a A4 y en hojas de alto gramaje o sobre foamboard.
No hay límites de edad.

Las interpretaciones serán exhibidas en la XII Edición de la Feria del Libro “El Libro: camino para el cambio”, en la sala eternautiana y sala de historietas, junto a todas las producciones participantes. Si son en formato de video o animación serán presentadas en la Sala de Proyecciones.

La feria este año se desarrollara los días 19 y 20 de octubre, por lo que hasta unos días antes de esa fecha hay tiempo para presentar las producciones.

Desde ya les agradezco su participación y háganlo extensivo a los que quieran sumarse. Por cualquier consulta, comunicarse a los respectivos teléfonos, a la brevedad. Por favor confirmar participación con anticipación para prever espacios, de acuerdo a los formatos o tamaños de las obras.

Gracias

Iris Moral
423146-15477809

curly2002@infovia.com.ar
tati_moral@hotmail.com

No hay comentarios: